Ya han transcurrido algunos días desde el domingo 28 de octubre en que a eso de las 2 de la madrugada nos despedimos de Young Shin y de nuestros amigos argentinos Diego Monroy y Luciano Salerno. La sensación de todos nosotros y también de nuestros invitados fue de una gran satisfacción y alegría por el éxito de las actividades realizadas. No solamente se jugo y se hablo mucho de Go, sino que además hubo la oportunidad de compartir y estrechar lazos, que en un futuro no lejano contribuirán a enriquecer aun mas el desarrollo del Go en nuestro país. |
Con nuestros invitados recorrimos el casco histórico de Santiago, el barrio Bellavista y también las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. Compartimos con ellos una maravillosa cena en la plaza Brasil y el sábado disfrutamos de unos riquísimos mariscos en el mercado central.
En cuanto al Go, todo fue muy provechoso. El día viernes a las 18.30 horas se realizo la primera actividad programada en el edificio Santa María de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, en donde se realizó un acto inaugural, un coctel de bienvenida y posteriormente se dio inicio a una partida de exhibición entre Avelio Sepúlveda y Diego Monroy,la cual fue analizada y comentada por Young Shin con la traducción de Luciano Salerno. Los cerca de 40 asistentes a esta actividad permanecieron atentos y concentrados por casi tres horas a los comentarios certeros y profundos de Young Shin , que sin duda enriquecieron la visión del Go de cada uno de nosotros.