Comunicado Oficial N°44 – Clasificatorio Copa Samsung 2019

Santiago, 23 de mayo de 2019

Se informa a todos los jugadores de Go en Chile, que la KBF (Federación Coreana de Baduk) invita a un jugador de nuestra región a participar de la división mundial de la Copa Samsung, que tendrá lugar del 2 al 5 de julio en Seúl, Corea. Esto fue informado con poca anticipación a la FIG (Federación Iberoamericana de Go), por lo que se jugará un clasificatorio latinoamericano este fin de semana, los días 25 y 26 de mayo. Por esta razón debemos enviar a más tardar mañana viernes 24 a la medianoche, nuestros representantes al clasificatorio.

El jugador elegido mediante el clasificatorio representará a Latinoamérica en el torneo, y la KBF le brindará una ayuda económica de U$S1.000.- (mil dólares) para financiar gastos de viaje, a ser pagados en efectivo en el torneo.

Requisitos:

• Tener categoría 1 dan o superior
  • Tener disponibilidad para viajar a Corea del 2 al 5 de julio
  • Tener disponibilidad amplia para jugar un torneo clasificatorio el 25 y 26 de mayo
  • Estar dispuestos a financiar los gastos que excedan de los U$S1.000.- (mil dólares)

Para inscribirse, por favor enviar los siguientes datos antes de las 20:00 horas del viernes 24 de mayo a contacto@igochile.cl :

• Nombre y Apellido
  • Categoría
  • Correo electrónico

Tener presente que se le dará prioridad a quienes no hayan viajado.

Por favor, tengan en cuenta que la persona que resulte victoriosa asume el compromiso de participar en el evento y de tener su pasaporte al día.

Si tiene consultas por favor escribir a contacto@igochile.cl.

Saluda

Atte.