Comunicado Oficial N°30 Federación – Transparencia

COMUNICADO OFICIAL N°30

Santiago,15 de diciembre de 2018

Comunicamos que la Federación Chilena de Go con la intención de transparentar sus procesos, ha creado la página “transparencia”, en donde se incluirán reportes como actas de asambleas, actas de sesiones de directorio, reportes financieros y otros documentos que exponen sus operaciones internas a la comunidad de Go.

Como Federación tenemos la intención de hacer lo más transparente posible, todos sus procesos, y esperamos la participación de todos para que juntos podamos darle mayor impulso y expansión al Go en Chile y en el extranjero.

Les recomendamos revisar periódicamente esta página https://igochile.cl/igochile2/transparencia/ para que se mantengan actualizados y les invitamos a escribirnos si tienen cualquier inquietud, propuesta o comentario a contacto@igochile.cl

Atte.

Federación Chilena de Go

3 thoughts on “Comunicado Oficial N°30 Federación – Transparencia

1. Estoy comenzando a explorar,entusiastamente, este mundo del GO…espero poder Jugarlo como corresponde, sabiendo reglamentación y estratégias. Me alegró mucho (y sorprendió), el saber que existe una Federación de Go y un club de GO en Valparaiso.

• Qué bueno que estés interesado en aprender Christian. Y efectivamente, existe un club allá que estará feliz de recibirte y enseñarte, y quién sabe, en poco tiempo más, nos encontraremos en algún torneo.

Disfruta de esta viaje! 🙂

• Hola Christian! Soy del Club de Valparaiso! Estariamos encantadæs de recibirte este domingo desde las 4 estaremos en parque italia realizando unas revisiones y videos. Espero verte alli 😉

Comments are closed.